jueves, 21 de septiembre de 2017

Evento de Selección BdB - Penguin Random House

El fin de semana pasado, el grupo de escritores de Selección BdB tuvimos un evento con distintas ponencias, charlas, explicaciones y consejos de temas muy interesantes para este mundo que nos ha atrapado en sus redes y a cargo de expertos en cada uno de ellos.
     Temas como el de la corrección de manuscritos impartido por Lucía de Vicente; el marketing de autor por Ana González Duque; herramientas para comenzar a escribir por Agustín Martínez o la trama y los protagonistas por Ana B. Nieto y muchos más.
     Ilu Vilchez y Lola Gude, cabezas visibles de nuestro grupo, nos recibieron con los brazos abiertos (tal cual) haciéndonos sentir como en casa. Penguin Random House Grupo Editorial también estuvo presente representado por dos jóvenes directivas que nos contagiaron con su afán por comunicarnos lo ilusionadas que estaban con nuestro proyecto. 
     Hasta aquí la parte más oficial.

     La otra parte fue la que llenó nuestros corazones de risas, nuestros cuerpos de abrazos y nuestros sentimientos de cariño. 
     Conocer a mis compañeros en persona me ha colmado de un buen puñado de anécdotas, bromas, ¿he dicho risas? Bueno, es igual, más risas. Pasamos dos días intensos; un encuentro muy especial con un buenísimo buen ambiente que me dejó una sabor de boca tan dulce que ya estoy deseando que vuelva a haber otro.
     He conocido por primera vez en unos casos, y vuelto a ver en otros, a escritor@s admirad@s por mí, con una calidad literaria inconmesurable. Detrás de ellos hay novelas con sentimientos, pasiones, risas, asesinatos, misterios y un sinfín de aventuras escritas con personalidad. Únicas.
     Os voy a poner una foto del grupo, aunque no estamos todos.



5 comentarios:

  1. Yo tampoco olvidaré este fin de semana, y eso que es el segundo año que voy y el tercer evento con la editorial, pero cada vez se superan. Me encantó conocerte en persona y espero volver a verte muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ascen. Lo mismo digo. Ha sido un lujazo conocerte a ti y a Juan Carlos. Estoy segura de que nos volveremos a ver.

      Eliminar
  2. A mí estos saraos me encantan, aunque después ande más perdida que un pulpo en un garaje, porque me suenan las caras pero no las asocio a los nombres jajaja ¡Soy un desastre! Pero vamos, que espero que el año que viene Penguin repita porque allá que voy... y sino por nuestra cuenta ;) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, otra cosa que tenemos en común. Suscribo todo lo que has escrito jajaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar