Nueva novela: una comedia romántica

    El próximo 2 de julio se publica mi última novela, Tú alteras mi mundo. Una comedia romántica llena de situaciones divertidas.
    Estoy muy ilusionada con esta novela, la verdad. No creo que haya nada en el mundo que me guste más que reírme y divertirme y con esta novela me lo he pasado genial escribiéndola. Espero que a quién la lea le pase lo mismo.
   Os voy a contar un secreto: la protagonista, Raquel, aparte de tomar el nombre de mi hija, tiene alguna de sus "manías": viajar y tropezarse con cualquier cosa. Incluso, alguna de las torpezas de la Raquel de ficción, tienen su origen en alguna de las torpezas de la Raquel real. Pero no vayáis a creer que es un reflejo de ella, ¿eh? No, no. Solo son unas pinceladas de su personalidad que tomé prestadas y que, incluso, aumenté para fraguar la propia personalidad de la protagonista de Tú alteras mi mundo.
     Os dejo la foto de su portada, que, por ahora, es lo único que tengo a vuestra disposición.


Comentarios