Sobre mí

¡Hola! Me llamo Begoña Gambín. Nací en Alicante en 1964. Estoy casada y tengo dos hijos. Me confieso lectora compulsiva y creo que de ahí viene mi vocación a la escritura. Cuando tenía 14 años, tuve que estar una temporada en cama y mi abuela comenzó a traerme novelitas rosas de Corín Tellado y de Carlos de Santander. Al principio me traía una novela de cada una de las series que tenían en ese momento y que en total eran cuatro novelas a la semana, pero en poco tiempo tuvo que comprarme de segunda mano porque me las merendaba al día. A partir de ahí, comencé a leer las novelas juveniles que salían en esa época, y de ahí a todo tipo de novelas, pero la que me marcó, con 18 años, fue El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.
Ahondando en el tema de la escritura, (que cuando me pongo con los libros, no paro...), durante años me dediqué a escribir sin pretensiones de ningún tipo, sobre todo una novela que me ocupó mucho tiempo en su documentación. Tenía mi tiempo muy ocupado entre niños, casa y empresa. Cuando hace poco tuve que cerrar mi empresa y mis niños ya no lo eran tanto..., la lectura de la nueva, para mí, novela romántica, hizo que fuese mucho más llevadera mi nueva faceta como ama de casa en exclusiva y como consecuencia, probar a escribir otro tipo de género, fue inevitable. Y ahí ando sumergida. En historias maravillosas, mundos ideales, risas desternillantes, sueños imposibles y aventuras sin fin. Espero poder compartir todo eso contigo, si tú me dejas, claro. Prueba, quizás te sorprenda y te quedes un ratito más de lo que pensabas... y encima, te haga feliz.

Comentarios