Cuando la vida se convierte de color MALVA

     Bueno, creo que ha llegado el momento de intentar contaros el torbellino de emociones que estoy teniendo los últimos días. Desde el jueves 28 pasado hasta hace unas horas, me he divertido, he pasado nervios, hablado, disfrutado y compartido amistad a manos llenas. 
     Durante casi cuatro días, junto a mis compañeras y amigas de editorial, he participado en la III Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim. Bajo un marco incomparable, he gozado de charlas (muchas, hasta dejarme completamente afónica), talleres, presentaciones de libros, risas, paseos, firmas y he tenido la satisfacción de conocer a compañeras escritoras, de fuera y dentro de mi editorial, a las que estaba deseando ponerles voz.
     Además, un nuevo giro se presenta en nuestro futuro como escritoras con la presentación del nuevo sello de Selecta de Penguin Random House. Se abre una nueva puerta llena de luces de colores capitaneado por mujeres fuertes y con arrojo, a la vez que entusiastas y que contagian la pasión con la que trabajan.
     Y para colofón, esta misma noche ha salido a la venta mi última novela, "Tú alteras mi mundo", una comedia romántica que ya me está generando muchas satisfacciones y con la que espero que os lo paséis tan bien como lo he hecho yo al escribirla.
     Lo siento, no creo que haya podido transmitir todo lo que en estos momentos bulle en mi interior, pero es que sigo en una nube de la que no me quiero bajar.
     Para terminar, muchísimas gracias a todos los participantes en la Feria, a Patricia por estar siempre dispuesta a cumplir nuestros deseos y de forma muy especial a mis compañeras y amigas de Selecta y a nuestras "jefas", por todo lo que me habéis dado.










Comentarios