lunes, 27 de marzo de 2017

¡La primera novela que voy a publicar!


¡No puedo aguantar más! ¡Tengo que gritarlo a los cuatro vientos! ¡¡EN MAYO PUBLICO MI PRIMERA NOVELA!! Bueno, yo no la publico. Ediciones B, bajo su sello B de Books. Sí, ya sé, es pronto, lo sé. Pero es que… ¡estoy tan ilusionada! Ya se puede ver mi foto junto a otros maravillosos autores en la página web del sello digital “Selección RNR”. Os dejo el link.




    Como habréis deducido, es una publicación digital, pero estoy muy contenta porque va a ser con el respaldo de una magnífica Editorial.
Según me vaya enterando de más datos, os lo iré contando. ¡Palabrita del niño Jesús! jajajaja Sé que lo estaréis esperando con verdadera ansia ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Begoña!
    ¡Muchas felicidades por tu primera publicación!
    Estaremos pendientes ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!! Gracias! Eres mi primer comentario. Me ha hecho mucha ilusión!!

      Eliminar
  2. CON GRAN SATISFACCIÓN ME ENTERO QUE TENGO UNA PRIMA ESCRITORA QUE COSECHARÁ MUY PRONTO GRANDES ÉXITOS.SI TE SOY SINCERO, TAMBIÉN A MI PUERTA LLAMÓ LA AFICIÓN POR LA ESCRITURA HACE MUCHOS AÑOS, PERO NO TUVE TIEMPO DE DESARROLLAR ESTA HERMOSA VOCACIÓN.
    CREO QUE LOS GAMBINES NACIMOS TOCADOS POR LA VARITA MÁGICA DE LA SENSIBILIDAD, Y HE AQUÍ QUE EN TÍ SE HA MANIFESTADO HERMOSAMENTE.ÉSTA,UNIDA A LA ILUSIÓN QUE TRANSMITES,FORMAN UN TÁNDEM MARAVILLOSO QUE TE HARÁ ALCANZAR UNAS METAS QUE EL TIEMPO NOS DESVELARÁ.
    EN CUANTO A LA "Ñ": EL MUNDO Y LA CULTURA ANGLOSAJONA (Y SEGURO QUE TAMBIÉN LOS CATALANES)EN SU INTIMIDAD SE DAN DE COSCORRONES CONTRA LA PARED POR NO TENER EN SU IDIOMA NUESTRA QUERIDA "Ñ", QUE TANTO NOS DISTINGUE, Y A MUCHA HONRA, DE ELLOS.
    SI YO ME LLAMARA BEGOÑA, CRÉEME QUE CUANDO ESCRIBIERA MI NOMBRE LO HARÍA CON LA Ñ EN MAYÚSCULA,(COMO VES, ME ENCANTA ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS, Y ME IMPORTA UN PIMIENTO QUE LA GENTE ME DIGA QUE ÉSO NO SE HACE, QUE PARECE QUE ESTÉ GRITANDO, ETC, ETC).PRECISAMENTE LA Ñ ES LA QUE TE DISTINGUIRÁ CUANDO LEAN TU NOMBRE, Y NO LO OLVIDARÁN: ¡LA Ñ ES UN TESORO!.
    ...EN OTRO ORDEN DE COSAS,¡CUÁNTO ME ACUERDO DE MI TÍO CUANDO VEO POR ENÉSIMA VEZ LAS PELÍCULAS DE HARRISON FORD INTERPRETANDO A INDIANA JONES! NO ME HE RESISTIDO A COMENTÁRTELO, INDI ES EL VIVO RETRATO DE TU PADRE. ÉL FUÉ EL QUE ME CONTABA CUANDO YO ERA PEQUEÑO QUE SI ESTUDIABA MUCHO Y PERDÍA ALGUNOS KILOS PODRÍAN SELECCIONARME EN LA NASA PARA SER ASTRONAUTA, OTRA VEZ LA BENDITA ILUSIÓN...
    BUENO, ME HE EXTENDIDO DEMASIADO PERO CREO QUE VALÍA LA PENA,AHÍ VAN ESAS REFLEXIONES.
    ¡CON MIS MEJORES DESEOS!,UN FUERTE ABRAZO.
    JOSE BRAULIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, primo!¡Qué alegría me ha dado al ver tu comentario!Tienes razón, los gambines somos especiales, casi diría yo que una raza distinta jajaja. Te agradezco mucho los estupendos augurios que me predices. ¡Ojalá se cumplan!
      No, no te preocupes que no reniego de mi ñ. Conmigo se queda para siempre, pero es desquiciante que se pongan tantas trabas para usarla con normalidad.
      Me ha alegrado muchísimo leer el cariño que destilan tus palabras hacia mi padre. Ten la seguridad que era recíproco. Él siempre te tuvo un cariño muy especial. Fuiste su primer sobrino, casi un hijo para él y siempre le brillaban los ojos cuando hablábamos de ti. Él sí que era un ser único, adelantado a su tiempo y que me dio la libertad necesaria para ser quién yo quisiera ser.
      Bueno, que me pongo sentimental.
      Reitero mi agradecimiento a tus palabras y mi alegría al leerlas. Muchísimos besos.
      Begoña

      Eliminar