sábado, 16 de junio de 2018

Desde el baluarte


SINOPSIS
Desde el baluarte

Una novela de acción, amor y suspense que nos transporta al Califato de Abderramán III, un mundo fascinante de mezquitas y alcazabas lleno de intrigas.
Escrita en dos estilos narrativos diferentes, cabalga entre dos épocas e historias distintas entrelazando pasajes verídicos de la historia del siglo X y la leyenda del origen del nombre de Alicante, con otros de ficción que transcurren en el siglo XXI.
En la época actual, unos descubrimientos arqueológicos en Alicante permiten la investigación de unos sucesos que, presumiblemente, transcurrieron durante el Califato de Abderramán III y que podrían desestabilizar el mundo musulmán actual. Una joven pareja, Raquel, empresaria y Eduardo, arqueólogo, acompañados por Juan Pablo, experto en estudios islámicos, se ven envueltos en una serie de aventuras que los llevan desde la monumental Córdoba hasta la exótica Damasco al pretender desentrañar el misterio mientras son perseguidos por un grupo terrorista islámico.
Por otro lado, en los capítulos con base histórica de la época del Califato de Abderramán III, se parte de una leyenda para narrar la historia de amor imposible entre una pareja árabe, Cántara y Alí, a la vez que se va desvelando la trama de los sucesos investigados en la época contemporánea.
GÉNERO
Narrativa histórica
FECHA DE PUBLICACIÓN
12 marzo 2018 
PRECIO
3,49 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario